Hipótesis primera: Los órganos sexuales en el hombre y la mujer son distintos y maduran a partir de una cierta edad. | - Dibuja en tu cuaderno de clase los órganos sexuales externos del hombre y la mujer.
- Escribe el nombre de sus partes.
- Haz
un inventario de nombres populares de cada una de sus partes en tu
procesador de textos. Para ello crea una tabla de dos columnas y varias
filas.
- Dibuja ahora los órganos sexuales internos del hombre y la mujer y coloca también sus nombres.
- Al llegar a una cierta edad se producen en el hombre y la mujer una serie de cambios.
- Dibuja a una pareja de niños (un niño y una niña) y luego una pareja (un hombre y una mujer) de adultos.
- Localiza previamente imágenes de cada etapa de maduración y realiza una presentación de diapositivas sencilla con ellas, destacando los cambios más característicos que se producen en las personas. Haz
una relación de los cambios que han experimentado las parejas y a qué
edad se han producido estos cambios. (Ten en cuenta que no todos los
cambios se pueden dibujar.)
- ¿Cuál de los cambios que has apuntado en la actividad anterior es más importante? Explica por qué.
- Teniendo en cuenta lo que has investigado, explica si la hipótesis de partida es falsa o verdadera.
- Caso de que sea falsa redáctala de manera correcta.
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